Durante la pasada edición del Buen Fin 2022, las tiendas de deportes fueron las que presentaron mejor desempeño, con el crecimiento de 30% de sus visitas al interior de las tiendas y el aumento de 27% en ventas.
En el comparativo contra el Buen Fin del 2021 estos resultados se debieron al aumento del 34% en los artículos por ticket y el 8% en el ticket promedio.
Por primera vez en las últimas tres ediciones del Buen Fin, las tiendas de ropa tuvieron el menor crecimiento presentando sólo 7% más visitas que el 2021, 15% menos transacciones concretadas y 6% menos ventas que el año pasado.
En la segmentación por regiones, el este del país (Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Veracruz) fue la región de mayor crecimiento con 20% de incremento en ventas durante ese fin de semana, al igual que el aumento de 21% en visitas y 20% en el ticket promedio, con respecto al 2021.
Este resultado no se vio afectado por el decremento de 5% que hubo en artículos por ticket y de 17% en conversión de compra, en comparación al mismo periodo.