El crecimiento del e-commerce dejó en evidencia las deficiencias de la cadena de suministros, haciendo que el 2022 sea un año prioritario para invertir en su renovación.
De acuerdo con los especialistas del retail los altos mandos de la industria consideran que el 80% de los compradores prefieren la disponibilidad de existencia sobre la lealtad a la marca.
Esto derivado del aumento de la diversificación de los canales de venta por la omnicanalidad que ha hecho menos predecible cuándo y desde dónde se realiza una compra.
Para resolver este tema, los especialistas consideran como tema prioritario la automatización e implementación de tecnología en la gestión de inventario y almacén para facilitar el proceso logístico.
La claridad en la información es clave para atender los nuevos escenarios de compra para maximizar la implementación de tecnología.
El conocer y compartir la información sobre los procesos de todos los jugadores de la cadena de valor puede llevar a la industria hacia una mejor planeación en la experiencia de compra.
Getin desarrolló una plataforma web de consulta que monitorea la afluencia segmentada por centro comercial, entra a retailgenius.mx, crea una cuenta y comienza a graficar.
Si quieres medir el tráfico de tus tiendas y descubrir la áreas de oportunidad de tu negocio, necesitas la plataforma de Getin. ¡Solicita un demo! ⬇️