Ante el escenario que ha transformado los procesos de venta en tiendas físicas, Getin lanzó un nuevo módulo dentro de su plataforma para conocer la saturación que presenta una tienda al interior en tiempo real.
Para Anabell Trejo, CEO y cofundadora de Getin, esta herramienta ayudará a que las tiendas puedan seguir operando de forma responsable.
“Sabemos que uno de los grandes retos para la industria es recuperar la confianza de los clientes para asegurarles que tienen la menor posibilidad de contagio al comprar en tiendas físicas. Con el semáforo de saturación en cada punto de venta, las tiendas podrán controlar el aforo para respetar el distanciamiento recomendado”, señaló la emprendedora.
El módulo de saturación en tiempo real se puede consultar en la plataforma con el mismo usuario de cada cliente de Getin e incluso monitorear el semáforo desde cualquier tablet para facilitar la consulta de información al consumidor final antes de entrar al establecimiento.
“Estamos atravesando por un momento crucial en el que las marcas deben adaptarse a una nueva normalidad para las tiendas, donde es necesario reactivar lo más pronto posible la economía. Con esta herramienta los vendedores podrán enfocar su tiempo en generar más ventas y garantizar la salud de la gente que visite sus tiendas”, indicó Anabell Trejo.