A nivel nacional las visitas al interior de las tiendas crecieron 17% en comparación al mismo periodo de 2021, presentando el mismo nivel de atracción que el año pasado.
La conversión de compra disminuyó 23% durante este mes, como consecuencia las ventas en este periodo decrecieron 2% con respecto al 2021.
El ticket promedio por transacción creció 10% aunque el promedio de los artículos vendidos por ticket bajaron 5%.
La región que presentó el mayor crecimiento fue el noroeste del país (Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora), con un aumento de 11% en ventas, un incremento en conversión de compra de 27% y el aumento en ticket promedio de 11%; esto a pesar de que las visitas al interior de las tiendas cayeron 21% con respecto al 2021.
En el análisis contra el 2019 las visitas disminuyeron 27% este año, aunque el ticket promedio aumentó 27% y el número de artículos vendidos por ticket 6%. El ingreso en ventas decreció 4% con respecto a ese año.