La pandemia fue una gran oportunidad para que los retailers salieran de la caja, los llevó a encontrar el potencial de venta que no sabían que tenían; y el 2022 representó un año lleno de oportunidades y retos para todos los retailers.
El equipo realizó un análisis sobre el comportamiento de la industria durante el año pasado, para obtener los datos relevantes que contribuyeron al empoderamiento del retail mexicano.
¿Cuáles fueron los indicadores más relevantes? ¿El retail creció o bajó? En este episodio especial de los highlights del 2022, y en esta segunda parte, Frank y Anabell nos comparten la información más importante sobre los tiempos de permanencia, el ticket promedio, artículos por ticket y los días festivos más representativos del 2022.
El 2023 representa otro gran reto para la industria retail, no debemos bajar la guardia, ni dejar todo a la suerte, es momento de tomar nota sobre los datos más relevantes del año pasado, para anticiparse y formular estrategias más robustas este año.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.