Moyo abrió su primera tienda y rápidamente se convirtió en una marca reconocida y exitosa. ¿Cuáles fueron las prácticas que le otorgaron tanta popularidad en tan poco tiempo?
En este episodio, conversamos con Fredric Moussali, fundador y operador de marcas de retail como Moyo y Yoyoso. Fredric comparte su trayectoria antes de convertirse en emprendedor, así como algunos momentos y aprendizajes clave en el proceso de desarrollo de cada uno de sus proyectos.
Acompáñanos y recibe los consejos de un experto para aplicar todo el potencial de la creatividad en la gestión de tus puntos de venta!
Este episodio está lleno de anécdotas divertidas y súper enriquecedoras. Fredric nos demuestra que para diferenciar una marca de retail es necesario ser constantes y empáticos.
La simple práctica de escuchar a la gente es lo que ha posicionado a las marcas de Fredric en el lugar en el que hoy están. Él es un emprendedor honesto y sabe detectar las oportunidades para hacer crecer a una empresa más allá de los límites preestablecidos. Hay mucho que aprender de Fredric y por eso nos encanta que nos acompañes en este episodio.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.