El 10 de mayo por fin llegó, ¿Quieres saber cuál fue su impacto en el retail en México? ¿La fecha ayudó a que subieran las ventas en tienda? El Día de las madres es una fecha clave para el retail y, aunque todavía se sienten los estragos de la pandemia, una fecha como esta promete mucho para los vendedores de este país. En el 2020, las tiendas cerraron debido a la crisis sanitaria, pero este año los centros comerciales permanecieron abiertos y listos para recibir clientes.
En este episodio de Amazing Retail, nuestros hosts, Anabell y Frank nos explican qué es lo que dicen los indicadores sobre la afluencia y las ventas en este fin de semana del viernes 7 al lunes 10 de mayo. ¿Subieron las ventas? ¿Bajaron? Además, comparan los datos de este año con otros fines de semana del mismo periodo y con la misma fecha pero de 2019.
Si quieres saber cómo se comportaron las ventas, no sólo en la CDMX, sino en los demás estados de la república este Día de las madres, este episodio es para ti. Únete a la conversación y descubre hacia dónde se está moviendo el retail en México de la mano de dos expertos en métricas e indicadores.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.