A pesar del aumento de la afluencia, las transacciones realizadas en la CDMX y Estado de México presentaron una disminución del 5% con respecto a diciembre de 2020.
En el comparativo anual este mismo indicador se encuentran por debajo del 21% con respecto a las transacciones promedio hechas en febrero del 2020.
En el análisis hecho por Getin, la conversión de compra en este periodo tuvo un aumentó 12% en comparación al 2020, ya que los vendedores están concretando la venta de un cliente más en promedio que el año pasado.
“Considerando que en febrero del 2020 aún no llegaba la pandemia a México, podemos observar que a pesar de que hay menos gente visitando las tiendas este año, las marcas están aprovechando mejor las oportunidades de venta”, señaló Anabell Trejo, CEO y cofundadora de Getin.
Getin desarrolló una plataforma web de consulta que monitorea la afluencia segmentada por centro comercial, entra a retailgenius.mx, crea una cuenta y comienza a graficar.
Si quieres medir el tráfico de tus tiendas y descubrir la áreas de oportunidad de tu negocio, necesitas la plataforma de Getin. ¡Solicita un demo! ⬇️