Las marcas están comenzado la reapertura de sus tiendas, el seguimiento de estos indicadores ayudarán al cumplimiento de los protocolos de distanciamiento necesarios.
1. Paseantes
Necesitas saber cuántas personas transitan por fuera de tu tienda, esto te ayudará a implementar las medidas adecuadas de distanciamiento antes de ingresar al interior y los días en los que tendrás que poner mayor atención al cumplimiento de esta norma.
2. Tiempo de permanencia
Conoce cuánto tiempo en promedio permanecen tus clientes al interior de tus tiendas, así podrás marcar los tiempos necesarios por cliente en caso de que tengas que fijar turnos para evitar la saturación de tus tiendas.
3. Saturación por hora
Visualiza los horarios y días en los que tus tiendas van presentando mayor flujo de compradores, podrás detectar cuántos vendedores son necesarios y evitar que haya más personas al interior de lo permitido, de acuerdo a las dimensiones de tu tienda.
Da seguimiento a estas métricas desde la plataforma de Getin a lo largo de los siguientes días, ajusta los horarios e implementa los protocolos de sanidad para el ingreso a tu tienda.