¿Qué pasaría si tus clientes asociaran tu marca con la sensación de estar de vacaciones? 🏖️🧘♂️
Esto es precisamente lo que ha logrado Fullsand, una marca que ha transformado la experiencia de compra a través de estrategias de marketing sensorial 🎶💡🌿 y un enfoque centrado en el cliente. Desde el momento en que una persona entra a una de sus tiendas, la música, la iluminación y el aroma están cuidadosamente diseñados para generar una sensación de relajación y bienestar 😌✨.
En este episodio, Anabell y Francisco conversan con Joaquín Matienzo, Director de Marketing en Fullsand, sobre cómo pasaron de vender al mayoreo 🛒 a crear espacios físicos que no solo impulsan la venta, sino que comunican el ADN de la marca 🧬🏪.
Una charla imperdible 🎙 ️ para quienes buscan ir más allá de la venta y construir marcas que realmente se vivan 💥❤️.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.